Los Gigantes han tratado de localizar a Tim Lincecum, pero no lo encuentran

Los Gigantes han tratado de localizar a Tim Lincecum, pero no lo encuentran

Los Gigantes han tratado de localizar a Tim Lincecum, pero no lo encuentran

Tim Lincecum

Sin duda uno de los más grandes pitchers de finales de la década de los 2000’s y principios de 2010’s fue Tim Lincecum, el conocido pitcher bajito y menudo de los Gigantes de San Francisco, quién alcanzó el cénit de su carrera entre 2008 y 2011, donde ganó dos premios Cy Young, una Serie Mundial y fue seleccionado al All Star en cada una de esas 4 temporadas.

Sin embargo, a pesar de ser parte importante de los Giants campeones en 2012 y 2014, Lincecum se fue apagando con bastante rapidez, saliendo de San Francisco en 2016 y haciendo fallidos intentos de regresar con los Angelinos y los Rangers.

Ahora, con el anuncio de que Bruce Bochy se retiraría de los dugouts al finalizar la temporada, los Gigantes han tratado de reunir a todos los peloteros icónico que han jugado bajo las ordenes de Bochy. Han logrado localizar a la gran mayoría, con excepción de Tim Lincecum.

De acuerdo con Kerry Crowley de The Mercury News, la última vez que los Gigantes supieron de The Freak fue en la primavera del 2018, cuándo asistieron a los ejercicios del pitcher para lograr una firma. Bochy lo contactó personalmente via mensajes en Julio pasado, para poder concretar una reunión en Seattle (lugar donde se cree vive) cuándo los Giants jugaron ante los Mariners, aunque no se pudo dar por otros compromisos de Timmy.

Por el momento, no hay ningún indicio de Lincecum por ningún lado, quién ha desaparecido de la vida pública por completo. No ha jugado beisbol en Grandes Ligas desde 2017 y a sus recién cumplidos 35 años, tal parece que ya no veremos a The Freak de nuevo en los montículos