Los fanáticos y estrellas despiden a Kobe Bryant

¡Adios!. Miles colman el centro de Los Ángeles para rendir tributo a la Mamba. Beyoncé. Interpretó famosas canciones.

161
El Staples Center de Los Ángeles lleno a capacidad para rendir tributo a Kobe Bryant. AP

LOS ÁNGELES.-Miles de personas se congregan el lunes en el centro de Los Ángeles para decir adiós a Kobe y Gianna Bryant, horas antes del inicio de un homenaje para la estrella de los Lakers y su hija de 13 años en el Staples Center.

El homenaje, para el que se han agotado las entradas, se llevará a cabo en la arena en la que Bryant jugó por los Lakers a lo largo de dos décadas. Kobe y Gianna Bryant murieron el 26 de enero en un accidente de helicóptero que cobró otras siete vidas.

La ceremonia inició con la cantante Beyoncé interpretando sus canciones “XO” y “Halo” acompañada por una docena de músicos.

Estrellas actuales de la NBA y leyendas de la liga acudieron a despedir a Bryant, que con los Lakers conquistó cinco títulos de la NBA. Jerry West, Phil Jackson, Kareem Abdul Jabbar, Magic Johnson, Bill Russell, Pau Gasol y Steph Curry se encuentran entre el público del Staples Center.

Los aficionados recibieron fotografías, un prendedor morado con las siglas KB y una camiseta con fotografías de padre e hija.

El dinero obtenido por la venta de los boletos será donado a la Fundación Mamba and Mambacita Sports, que apoya los programas deportivos para jóvenes en comunidades en desventaja y que ofrece clínicas deportivas para niñas y mujeres.

El conductor del programa televisivo Late Night, Jimmy Kimmel, fue el encargado de presentar a la viuda de Kobe Bryant, Vanessa, quien recibió una ovación de pie de parte de los presentes. Vanesa agradeció emocionada al público por estar ahí.

25.0 Puntos es el promedio.
De Kobe Bryant por partido, en 1,346 partidos que vio acción
en la NBA.

-- publicidad --