Los fanáticos de San Luis quieren que Albert Pujols regrese

Los fanáticos de San Luis quieren que Albert Pujols regrese

Los fanáticos de San Luis quieren que Albert Pujols  regrese

El dominicano Albert Pujols atraviesa por la situación más difícil de su carrera. Ap

San Luis.-La semana pasada se mencionaron “discusiones internas” que la oficina central de los Cardenales de San Luis estaba teniendo sobre Albert Pujols, quien fue colocado en “waivers” por los Angels.

Esa información emocionó a los fanáticos de San Luis, quienes quieren que el dominicano regrese.

El vicepresidente de los Cardenales para el desarrollo de negociaciones, Dan Good, discutió con los fanáticos para conocer sobre la acogida de los fanáticos con Pujols, quien jugó sus primeras 11 temporadas con San Luis, siendo un jugador muy popular.

Maddon reacciona
El martes, el manager de los Angelinos, Joe Maddon, sugirió ayer que el final de Pujols en Anaheim podría haber sido diferente si el momento hubiera sido diferente.

Maddon dijo que la organización de los Angelinos, incluido él mismo, el gerente general Perry Minasian, el asistente del gerente general Alex Tamin y el presidente John Carpino, tenían que actuar en su mejor interés.

“No quiero que esto suene frío de ninguna manera”, dijo Maddon. “Es así. Fue una decisión grupal, basada en jugadores ascendentes que necesitaban oportunidades y Albert quería jugar todos los días. Simplemente no lo hicimos. No veo eso como una mezcla”.

Pujols en Preolímpico
De acuerdo a Jon Morosi, def MLB Network, Pujols estaría interesado en participar con República Dominicana en las eliminatorias olímpicas de béisbol que serán del 31 de mayo al 5 de junio en Florida.

Sin embargo, el gerente general del equipo dominicano José Gómez, dijo que no había tenido contacto con Pujols para conocer sobre ese supuesto interés por participar en el evento.

Caída ofensiva

.198 Promedio del dominicano.
Albert Pujols, con cinco jonrones y 12 remolcadas en 24 juegos este año con los Angels.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas