Los famosos que más dieron de qué hablar en 2015
La mayoría de ellos están acostumbrados a ocupar los titulares de prensa y a que sus rostros se multipliquen de forma exponencial por todos los medios de comunicación, pero este 2015 algunos han recibido la atención del mundo por temas que poco o nada tienen que ver con sus profesiones.
Acusaciones de abusos, trágicas muertes o cambios de sexo han hecho que las audiencias a nivel planetario fijen sus ojos en ellos, convirtiéndose en el centro de la noticia.
A continuación les presentamos un listado de los famosos que, para bien o para mal, han dejado su huella en este año que termina.
Caitlyn Jenner, exmedallista olímpico y estrella de la telerrealidad
Tras meses de especulaciones, el pasado abril el exmedallista olímpico estadounidense Bruce Jenner confirmó en una entrevista que era transexual y que estaba haciendo la transición para asumir su nueva identidad.

Jenner -quien en años recientes ganó popularidad por ser el padrastro de las hermanas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian- aseguró que «para todos los efectos» era una mujer.
A las pocas semanas se mostró por primera vez públicamente como Caitlyn, apareciendo en la portada de la revista Vanity Fair.
Para el recuerdo queda la ovación que Jenner recibió al recoger en Los Ángeles el Premio Arthur Ashe por su coraje.
Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston
El pasado 31 de enero Bobbi Kristina Brown, única hija de la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Atlanta, Estados Unidos.
A fines de julio, tras meses de estar en un coma inducido, la joven de 22 años falleció rodeada de los suyos en un hospital de cuidados paliativos de Duluth, Georgia.

Las autoridades siguen investigando qué papel tuvo en esta muerte el novio de Brown, Nick Gordon, quien fue el que trató de reanimarla cuando apareció inconsciente en la vivienda que ambos compartían.
En junio la familia de la joven presentó una demanda civil contra él, acusándole de abuso físico y de retirar dinero sin autorización de la cuenta bancaria de su pareja.
Jennifer Lawrence, actriz
Uno de los documentos más comentados del ataque informático sufrido por Sony Pictures en 2014 fue el email en el que ejecutivos del estudio revelaban que Jennifer Lawrence había cobrado menos que sus colegas masculinos por su papel en la película American Hustle («Escándalo americano»).
La intérprete de 25 años, ganadora del Oscar en 2013 y que, según la revista Forbes, fue la actriz mejor pagada de Hollywood en el último año, no se había pronunciado sobre este asunto.
