Los equipos protegidos en casa - El Día Tecno-ciencia

Los equipos protegidos en casa

Los equipos protegidos en casa

En estos días de trabajo en casa los fallos de energía pueden afectar los dispositivos y electrodomésticos que se utilizan para trabajar.

Es importante contar con soluciones que ayuden a protegerlos contra las fallas eléctricas y, a su vez, seguir trabajando hasta que se restablezca el servicio.

El contexto actual demanda que muchas empresas, tanto grandes como pequeñas, tengan que adaptarse a tener a sus trabajadores en un esquema laboral híbrido con trabajo en casa.

Como resultado, la vulnerabilidad de los equipos y de la información es mucho mayor, puesto que por lo general tales espacios no cuentan con la protección adecuada en cuanto a la regulación de voltaje o respaldo de energía. Por ello, es necesario proteger los equipos y electrodomésticos de variaciones de energía con las herramientas ideales como los protectores y estabilizadores de voltaje, así como UPS Interactivas.

Antes de elegirlo, se deben considerar aspectos como: cuán crítico es el uso que se le da a los dispositivos, definir si se está protegiendo un equipo o un proceso completo y si los equipos deben estar disponibles las 24 horas

Eduardo Pinillos, Director Regional de Forza, comenta que “es importante adquirir un dispositivo que ayude a estabilizar y brindar respaldo para prolongar su vida útil y almacenar energía con la que, en caso de un apagón, permita seguir utilizando el equipo para guardar la información y apagarlo correctamente.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas