Los Dodgers: “feos para la foto” - El Día Deportes

Los Dodgers: “feos para la foto”

Los Dodgers: “feos para la foto”

Hugo López Morrobel

En béisbol es difícil realizar vaticinios, pero en muchas circunstancias no hay que ser adivino para tener una idea de lo que puede ocurrir, y por lo que se observa, por lo menos en los dos primeros partidos, en la serie de campeonato de la Liga Nacional ante los Bravos, los Dodgers lucen ahora totalmente desconcertados.

Se podría decir, como reza un refrán popular, que “están feos para la foto”, a pesar de que la serie se traslada hoy a Los Ángeles.

Hasta el momento el principal inconveniente de los Dodgers ha sido la anémica ofensiva, ya que con jugadores en posición anotadora, apenas han conectado dos indiscutibles, y así, definitivamente es muy difícil ganar.
El dirigente Dave Roberts debe estar analizando seriamente qué es lo que está pasando, con una producción tan pobre, teniendo en cuenta que ese equipo ganó 106 partidos en la temporada regular.

A partir de hoy se ponen los pantalones largos o veremos a los Bravos en la Serie Mundial, porque han sabido sacar provecho a las mínimas oportunidades para producir carreras.

Arribar al noveno episodio igualados en la pizarra en los dos primeros partidos, y salir vencidos debe dejar un muy mal sabor, pero en especial tiene que afectar a todos sus integrantes en el aspecto sicológico.
Si bien esto puede cambiar, no es menos cierto que en este momento tienen la soga en el cuello, apretando casi a nivel de asfixia.

RADARES.- Felicitaciones a David Ortiz por su elección a la inmortalidad, por su extraordinaria trayectoria en el béisbol de Grandes Ligas, e incluso en la pelota local… La temporada de la NBA está ahí, al doblar la esquina, y no hay duda de que será, de acuerdo a las contrataciones, una de las más competitivas en toda su historia.



Avatar

Hugo López Morrobel

Etiquetas