Los Dodgers arrecian interés por firmar al agente libre LeMahieu - El Día

Los Dodgers arrecian interés por firmar al agente libre LeMahieu

Los Dodgers arrecian interés por firmar al agente libre LeMahieu

DJ LeMahieu es uno de los agentes libres más cotizados.

LOS ÁNGELES.- Conforme los días de agencia libre se prolongan, el interés que tienen los Dodgers por DJ LeMahieu parece estar creciendo cada vez más.

Tal como lo dio a conocer LA Times durante toda la semana, el ex infielder estelar de Yankees se ha vuelto la prioridad número uno de los actuales campeones de MLB. LeMahieu se ha convertido en el mejor candidato de Los Ángeles en caso de no traer de vuelta al también veterano Justin Turner.

La gran ventaja que ofrece DJ es su versatilidad para jugar cualquier posición del infield.

Sin embargo, el único obstáculo que enfrentaría Dodgers son los años (5) que LeMahieu pide por su firma. Según el ex gerente general de Nacionales, Jim Bowden, la directiva angelina no ve con muy buenos ojos la duración del contrato ni en su valor anual.

Si a Dodgers tampoco se le hace llegar a un acuerdo con DJLM, también estarían considerando intercambios por Kris Bryant, Eugenio Suárez, Mike Moustakas y Kyle Seager, este último hermano del campocorto, Corey Seager.

El martes, los Dodgers de Los Ángeles volvieron a firmar a Blake Treinen, de cara a la Temporada 2021 de MLB.

El pitcher relevista se encontraba como agente libre, pues su contrato con Dodgers llegó a su fin después de que se coronaran campeones de Serie Mundial 2020.

El periodista de ESPN, Jeff Passan informó, vía Twitter; que Dodgers renovó el contrato de Blake Treinen por dos temporadas más y un monto de $17.5 millones de dólares y una opción para el club por $8 millones.



Avatar

Agencias

Etiquetas