Los Diamondbacks reconocerán a Junior Noboa

Los Diamondbacks reconocerán a Junior Noboa

Los Diamondbacks reconocerán  a Junior Noboa

Junior Noboa.

ARIZONA.-  El dominicano Junior Noboa, quien tiene un cuarto de siglo reclutando talento internacional para los Arizona Diamondbacks, recibirá el Sheldon “Chief” Bender Award, que otorga el sistema de ligas menores por méritos históricos a los evaluadores y desarrolladores de talento.

Noboa, quien tiene cerca de una década como vicepresidente de Operaciones Latinas de los Diamondbacks, recibirá el reconocimiento durante un banquete el domingo 8 de diciembre en el hotel Hilton San Diego Bayfront, en el inicio de las Reuniones Invernales del béisbol.

El Sheldon “Chief”Bender Award fue creado hace 12 años por el sistema del béisbol organizado de las ligas menores, en honor a un antiguo ejecutivo y cazatalentos de los Cincinnati Reds.

“Es un gran honor que acepto humildemente. Me sorprendieron cuando me informaron sobre eso. Gracias a todos nuestros scouts, los entrenadores y los peloteros”, dijo Noboa desde Santo Domingo.

— Resalta labor Noboa
Derrick Hall, presidente y jefe ejecutivo de los Diamondbacks, destacó el trabajo de Junior Noboa como jugador, coach, mánager, scout, gerente general y ejecutivo líder lo ubica en una compañía única.

ESPN



Avatar

Agencias