Hay que ser cuidadoso, previsor y creativo para ser realmente romántico. Si quieres serlo, entonces deber encontrar una forma inesperada y excitante de expresar tu amor por otra persona.
Puede ser muy complicado ser romántico, ya sea que acabes de empezar una relación y quiera demostrarle a su pareja cuánto la aprecia o que lleve 20 años con la misma persona y quier mantener las cosas frescas.
Si quiere sorprender tome en cuenta estos tips: regálele a su pareja algo que realmente se identifique con él o ella o enfóquese en sus gustos o lo que más le apasione.
El amante o la amante de la cocina, un libro de cocina con su nombre, algún utensilio de cocina para el montaje de sus creaciones. Recuerde que todos los días son y deben ser para el amor, así haga que estos detalles sean algo normal y natural entre usted y su pareja.
El amor necesita ser alimentado y cuidado.
Salmón fresco con sésamo y verduras
Ingredientes
2 ½ libras de salmón fresco en lomos, sin espinas ni piel
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
2 pepinos
1 huevo
aceite de oliva virgen extra
sésamo
pimienta
Sal
Preparacion
Salar y pasar los lomos de salmón fresco por la clara de huevo batida, rebozar en el sésamo.
Hacer en una sartén con 2-3 cucharadas soperas de aceite de oliva a fuego suave por los dos lados durante unos minutos hasta que estén dorados.
Partir los pimientos en trozos regulares.
Partir el pepino en rodajas.
Hacer la verdura a la plancha o en una sartén con una pizca de aceite de oliva. Salpimentar. Presentar los lomos de salmón noruego fresco sobre la verdura a la plancha.