Los Criollos de PR contratan al lanzador dominicano Oscar de la Cruz

Los Criollos de PR contratan al lanzador dominicano Oscar de la Cruz

Los Criollos de PR contratan al lanzador dominicano Oscar de la Cruz

Oscar de la Cruz.

San Juan.- Los Criollos de Caguas, de Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, anunciaron este miércoles la contratación del lanzador derecho dominicano Oscar de la Cruz, de cara al inicio de la segunda mitad de la fase regular de la temporada invernal.

El equipo de Caguas informó a través de un comunicado de que De la Cruz, de 26 años, es un agente libre que cuenta con experiencia en triple A. tras pasar por los Cubs de Chicago y los Mets de Nueva York. “Estamos bien contentos con la contratación de Oscar de la Cruz.


Es un lanzador que tuve la oportunidad de dirigir en ligas menores con la organización de los Cubs hace varios años. Estuvo en el ‘roster’ de los 40, lanzó en triple A este año con los Mets”, señaló Jesús Feliciano, gerente general de los Criollos. Aunque el equipo lleva ocho victorias al hilo, Feliciano entiende que es necesario fortalecer el grupo de lanzadores.

“Oscar de la Cruz será uno de nuestros iniciadores en las próximas semanas y las postrimerías de la temporada”, detalló. Se espera que esta semana se unan al cuerpo monticular el derecho José De León y el zurdo Zach Muckenhirn, quien llegará a Puerto Rico este miércoles. “Estamos en el proceso de fortalecer el ‘bullpen’ y los iniciadores. Es solamente el comienzo de varios movimientos que estamos trabajando como organización”, puntualizó Feliciano.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas