Los contenedores del alcalde Dío Astacio
Las críticas contra el alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio, por la colocación de unos particulares contenedores de basura en las calzadas de algunas vías importantes, se han estrellado contra una pared, porque ahí están todavía.
Son realmente, de mala apariencia, no aportan en términos estéticos y al permanecer en la parte de la calle por donde deben de transitar los vehículos, crean malestar y dificultades a los conductores.
Una mala idea
Como estos contenedores están fijos en la vía, algunos choferes se pasan por las aceras cuando el tráfico se les pone difícil y lo hacen sin remordimiento, porque su alcaldía se apropió de una parte de las calzadas, por las que están supuestos a conducirse, y por lo visto, tampoco siente remordimiento por ello.
Deber de todos
El tema de la basura ha sido histórico en el municipio de Santo Domingo Este, particularmente porque los pobladores están convencidos de que el buen manejo de los desperdicios es una tarea de la alcaldía y los alcaldes al parecer nunca han podido convencerlos de que es de todos. Ideas van e ideas vienen, pero esta de Dío Astacio debe ser una de las peores.
Etiquetas
Artículos Relacionados