Los Clippers hacen remontada histórica y empatan la serie ante los Warriors

23
Montrezl Harrel celebra tras encestar un canasto.

Por: Juan Ramón Gómez

Santo Domingo.-Los Ángeles Clippers vencieron con marcador 135-131 al quinteto de Golden State Warriors en el segundo encuentro de la serie de primera ronda realizado en el Oracle Arena, casa de Golden State.

El equipo visitante (Clippers) estuvo abajo en el marcador llegando a tener desventaja de 31 puntos en algunos momentos, pero en el último cuarto faltando menos de 1:30 minutos empataron el encuentro y posteriormente consiguieron la victoria.

De esta forma, Los Ángeles se convierte en el primer equipo de la historia de los Playoffs en remontar luego de una desventaja de más de 30 puntos y obtener la victoria.

Por el equipo ganador, Lou Williams fue el mayor anotador con 36 con puntos 11 asistencias. De su lado, Montrezl Harrel tuvo 25 puntos y 10 rebotes y Danilo Gallinari 24 puntos y 6 asistencias, aportaron para darle la victoria a su equipo.

Por Golden State, Stephen Curry fue el mayor anotador con 29 puntos, 6 asistencias y un rebote. Kevin Durant aportó 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en la causa perdida.

DeMarcus Cousins solo encestó 2 puntos debido a que salió del encuentro tras tener una lesión en el muslo izquierdo.

Hoy martes será sometido a los exámenes médicos pertinentes para medir el alcance de la lesión. Cousins, solo jugó 4 minutos del encuentro, solo ha jugado 2 partidos en Playoffs en sus 10 años de carrera, incluyendo el encuentro del pasado sábado donde fue expulsado por límite de faltas.

La serie continua el próximo jueves a las 10:30 de la noche donde Golden State estará de visita en el Staple Center, hogar de los Clippers.

 

 

-- publicidad --