Los Cardenales buscan volver al futuro en 2017
San Luis.-La “Manera de los Cardenales (Cardinal Way)” se remonta a hace casi 100 años, y por generaciones ha ayudado a la forma en que el equipo se ve a sí mismo.
Pero no se necesita citar un viejo conjunto de principios para reconocer que la forma en que los Cardenales de San Luis jugaron la temporada pasada no encaja en ese patrón – ni lo hizo a los ojos de muchos observadores
“Fue difícil de observar”, dijo el miembro del Salón de la Fama Ozzie Smith.
Los Cardenales de 2016 aporrearon la pelota, pero lucieron lentos. Llevaron la pelota lejos con frecuencia, pero fueron golpeados en el terreno en igual medida.
El estilo no fue totalmente inefectivo; ellos anotaron más carreras que todos menos dos de los equipos de la Liga Nacional y se quedaron a un juego de llegar a la postemporada. Pero los estándares siempre son altos para una franquicia que ha ganado más títulos de Serie Mundial que cualquier otro equipo excepto los Yankees de Nueva York.
La oficina central de los Cardenales ha puesto sus miras en cambiarle el estilo de juego al equipo para 2017.
¿Han logrado la meta? La única adición notable entre los jugadores de posición hasta ahora es el jardinero central Dexter Fowler, quien no es un defensor élite y no va a amenazar el récord de bases robadas de Vince Coleman. Pero el gerente John Mozeliak ha hecho algunas cosas para cambiarle el sentido al equipo.
La salida de los lentos toleteros Matt Holliday yBrandon Moss (con Matt Adams potencialmente en el mercado de cambios) podría darle a los Cardenales más movilidad en los senderos. El equipo parece comprometido a apoyarse en la esporádica ofensiva de Kolten Wong para beneficiarse de su defensa.
Etiquetas
Artículos Relacionados