Los cambios van

Los cambios van

Los cambios van

El presidente Luis Abinader ha demostrado que no le pesa el ruedo a la hora de hacer cambios. Hasta ahora la mayoría de los cambios se han producido por desvíos en la política de transparencia oficial, pero en lo adelante empezarán a sumarse aquellos que no han llenado las expectativas en la parte ejecutiva.

Figuras del Partido Revolucionario Moderno (PRM) están siendo barajadas para posiciones de más exposición mediática, pues en el Gobierno se tiene la certeza de que estos próximos dos años serán de un intenso proselitismo político y de una activa oposición que de por sí libra una batalla para definir quien la lidera entre el PLD y la Fuerza del Pueblo.

Los pico de oro

Los dos principales partidos de la oposición han empezado a darle uso a sus mejores polemistas. La Fuerza del Pueblo tiene tirado a la calle al medio a su líder Leonel Fernández, pero tiene otro grupo en el que se distingue Roberto Rosario.

El PLD ha decidido tirarse al ruedo y su líder Danilo Medina se está generando espacio de opinión política cada semana en las masivas juramentaciones que encabeza y otros ahora saldrán.