Miércoles, 13 de noviembre, 2019 | 10:31 am

Los Cachorros de Chicago llevan siete victorias al hilo

El tercera base, Kris Bryant, bateó de 4-2 y pegó su cuarto jonrón con las bases llenas de por vida en la octava entrada.
El tercera base, Kris Bryant, bateó de 4-2 y pegó su cuarto jonrón con las bases llenas de por vida en la octava entrada.


Los Cachorros de Chicago le propinaron una paliza ayer 13 por 5 al conjunto de los Cardenales de San Luis y llevan siete victorias consecutivas.

El tercera base, Kris Bryant, bateó de 4-2 y pegó su cuarto jonrón con las bases llenas de por vida en la octava entrada, mientras que el venezolano Wilson Contreras, el inicialista Anthony Rizzo y el intermedista David Bote impulsaron dos vueltas cada uno.

Los Cachorros barrieron la serie de tres juegos a los Cardenales, es la primera vez que lo consiguen desde septiembre de 2017.

Por los Cardenales, el dominicano y jardinero Marcell Ozuna bateó de 5-2 con un jonrón solitario, el puertorriqueño Yadier Molina impulsó dos carreras y Paul DeJong bateó de 4-3 con un cuadrangular de dos carreras.

El lanzador que se llevó la victoria fue el colombiano José Quintana, lanzando 6.0 entradas con 8 hits, 2 carreras, 2 bases por bolas y 2 ponches. Su marca es de 4-1 con 3.40 de efectividad.

El veterano lanzador Adam Wainwright fue el derrotado, permitiendo 5 carreras en 5.0 innings, con 2 ponches y 2 boletos.