Los Azulejos de Toronto regresan a Buffalo a partir del 1 de junio

160
Vladimir Guerrero Jr., de los Toronto Blue Jays, hace gestos de rodear la tercera base después de conectar su tercer jonrón contra los Nacionales de Washington durante la séptima entrada de un juego de béisbol el jueves 27 de abril de 2021 en Dunedin, Florida (AP Photo / Mike Carlson)

BUFFALO, NY.-Los Blue Jays de Toronto regresan a su hogar lejos del hogar, Buffalo, Nueva York, a partir de junio. Y esta vez, tendrán un número limitado de fanáticos presentes.

Obligados a salir de Canadá por las restricciones de viaje del coronavirus de ese gobierno, los Azulejos publicaron una nota en su cuenta de Twitter el miércoles diciendo: “¡Buffalo, estamos DE REGRESO! Nos vemos el 1 de junio «. Las palabras estaban sobre una foto del Sahlen Field en el centro de Buffalo, el hogar habitual del equipo agrícola Triple-A de los Azulejos.

“Buffalo ha sido bueno con nosotros. Ha sido bueno para mí ”, dijo el mánager de los Azulejos, Charlie Montoyo, antes de un partido en Oakland, California. “Lo pasamos bien allí el año pasado, llegamos a los playoffs el año pasado, lo hicimos nuestro hogar. Fue bastante impresionante el trabajo que hicieron los Azulejos para acercar ese estadio a un estadio de Grandes Ligas, hicieron un trabajo sobresaliente y escuché este año aún mejor. Nuestros jugadores han estado allí antes, así que volverá a ser divertido. Vamos a llegar a nuestro hogar «.

Toronto jugó sus dos primeras estadías en casa en su estadio de entrenamiento de primavera en Dunedin, Florida, y jugará la tercera allí del 14 al 24 de mayo. Pero los Azulejos no querían permanecer en Florida durante la parte más calurosa y húmeda del año.

Los Azulejos regresan a Buffalo con una estadía en casa que incluye juegos contra Miami el 1 y 2 de junio y Houston del 4 al 6 de junio. Viajarán a Buffalo después de un viaje de cinco juegos que termina en Cleveland.

Montoyo aprecia la resistencia y flexibilidad mostradas por su joven club a través de todas las transiciones.

“Se merecen mucho crédito porque muchos equipos podrían estar quejándose, ‘¿Por qué estamos haciendo esto, por qué estamos haciendo eso?’”, Dijo Montoyo. “Iremos a jugar donde sea que tengamos que ir a jugar y vamos a jugar para ganar. Eso es lo que hace este equipo. Eso es lo que hicieron el año pasado y eso es lo que están haciendo este año «.

Los boletos en Buffalo estarán disponibles inicialmente a través de la estadía en casa de 10 juegos de los Blue Jays que concluirá el 4 de julio antes de que el equipo considere si puede regresar a Toronto luego del receso del Juego de Estrellas, dijo Mike Buczkowski, presidente de Rich Baseball Operations, propietario del Bisontes de búfalo Triple-A. Los Azulejos salen del receso abriendo una estadía en casa de seis juegos comenzando con Texas el 16 de julio.

El precio de las entradas aún no se ha determinado y está programado para salir a la venta la próxima semana.

Toronto jugó por última vez en el Rogers Centre con capacidad para 49,000 personas el 29 de septiembre de 2019, una victoria de 8-3 sobre Tampa Bay.

Los Azulejos jugaron partidos en casa durante la acortada temporada 2020 en Buffalo y tuvieron marca de 17-9 en Sahlen Field. Terminaron 32-28 para clasificar a los playoffs por primera vez desde 2016 y fueron barridos en dos derrotas ante el eventual campeón de la Liga Americana, Tampa Bay, en la ronda de comodines.

Los Azulejos tienen marca de 7-4 en Dunedin esta temporada y 7-10 como visitantes.

Si bien todo el calendario de la temporada regular de 2020 se jugó sin fanáticos, alrededor de 4,300 espectadores inicialmente podrán asistir a los juegos en Buffalo, con la posibilidad de que ese número aumente. La capacidad se indica en 16.600.

Se requerirá que los fanáticos muestren prueba de que han sido vacunados o han dado negativo en la prueba de COVID-19 para poder ingresar. Los canadienses podrían viajar para asistir a los juegos, pero tendrían que enfrentarse a reglas de auto cuarentena al regresar a casa.

“El año pasado, hubiera dicho que es una vez en la vida. Ahora supongo que es dos veces en la vida que las Grandes Ligas han jugado aquí ”, dijo Buczkowski. “Lo único que faltaba el año pasado, para aquellos de nosotros que tuvimos la suerte de estar en un partido, fueron los aficionados. Así que este año será diferente. Creo que va a ser emocionante «.

Antes de la temporada pasada, Buffalo no había sido sede de un juego de Grandes Ligas desde que sirvió en casa a los Buffeds en la Liga Federal en 1914-15. Los Bisons comenzaron como un equipo de la Liga Nacional y tuvieron un récord de 314-333 desde 1879-85.

Los Blue Jays y Bisons han realizado mejoras significativas en Sahlen Field desde la temporada pasada. Los bullpens se han movido fuera del campo y detrás de las paredes del campo y se ha mejorado la iluminación. Se han construido nuevas jaulas de bateo y una sala de pesas, y se han renovado las casas club.

Las dimensiones del estadio miden 325 pies a lo largo de las líneas y 404 pies al centro. El estadio es estrecho en los callejones, similar al Camden Yards de Baltimore.

Debido a que los Blue Jays están recurriendo a Buffalo, los Bisons se mudaron los juegos en casa al Arm & Hammer Park en Trenton, Nueva Jersey, que se abrió cuando los New York Yankees trasladaron su equipo Doble-A esta temporada al TD Bank Ballpark en Bridgewater, Nueva Jersey. Jersey.

Buczkowski dijo que las mejoras tendrán un impacto duradero en los Bisons más allá de esta temporada porque Buffalo superará los nuevos estándares de las ligas menores implementados para las instalaciones con el fin de continuar operando una franquicia.

«Vamos a tener probablemente los camerinos y jaulas de bateo de ligas menores más bonitos de la nación», dijo. «Así que eso asegurará que tendremos un gran estadio de béisbol durante los próximos 10 años».

-- publicidad --