- Publicidad -

- Publicidad -

Los Ángeles recibe apoyo Juegos 2024

El Día Por El Día
NBA: Ex-Microsoft chief ‘offers $1.8 bn for Clippers
📷 Steve Ballmer

Los líderes de algunas de las mayores franquicias deportivas del país, como Los Angeles Lakers, San Francisco Giants o New York Giants, se han unido a la junta directiva de la candidatura olímpica de Los Ángeles 2024, anunció ayer la organización.

Propietarios y ejecutivos de esas instituciones dieron apoyo a la candidatura olímpica de Los Ángeles 2024 y contribuirán, con su talento y experiencia, apunta la nota de prensa, a la promoción en sus comunidades para ayudar a crear “unos nuevos Juegos para una nueva era”.

Procedentes de la NBA (baloncesto), se han unido a la candidatura Steve Ballmer (propietario de Los Ángeles Clippers), Jeanie Buss y Earvin “Magic” Johnson (propietaria y presidente de operaciones de Los Lakers, respectivamente), Tony Ressler (propietario de Atlanta Hawks).

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados