Jueves, 21 de febrero, 2019 | 11:28 am

Los aguerridos Toros del Este han apagado dos zonas



Unos tipos con una T grandota en el pecho apagaron en días pasados el estadio Cibao y el martes hicieron lo mismo con el Quisqueya… Ya han dejado dos zonas en tinieblas…

Eso sí, lo del martes fue abusivo, porque se aparecieron a apagar el Quisqueya con un tipo al que no le da corriente, porque tiene un “brazo de goma”…

“Serie final sin la capital”, voceaban unos color naranja que andaban en la caravana romanense… Ahora van para San Pedro de Macorís, a una final de estadios llenos…

En 1968 ocurrieron muchos hechos históricos: fueron asesinados Martin Luther King, Robert F. Kennedy y ¡ganaron las Estrellas!..

Es irónico, pero el largo período de sequía y sufrimiento de las Estrellas comenzó un día del amor, el 14 de febrero de 1968… Medio país tiene los ojos puestos sobre los orientales, porque 50 años sin ganar en un circuito de apenas 6 equipos es un exceso…

A propósito, ¿vieron la entrevista al Jumbo Díaz el sábado, cuando las EO pasaron a la final? Mínimo el Jumbo debe haberse bebido par de “tocayas” para hablar así en la televisión… ¿Otro Wilibo o nos estamos volviendo locos?…

La decisión de hacer los Juegos Nacionales el año pasado “sí o sí” y esa foto de portada del lunes en la Junta ponen a pensar que a mi amigo Danilo Díaz no le queda mucho tiempo en el Centro Olímpico….

¿Para la 27 con Luperón?… ¡Cuidado si me contestan, que es bien tonta!… En la NBA prohibieron defender…. No lo han dicho oficialmente, pero eso llamado defensa es cosa del pasado.

Publicidad