Los 80 años de Banreservas

Ochenta años de existencia constituye un gran motivo de regocijo para cualquier institución, pero muy en particular si ese tiempo está vinculado con el desarrollo de una nación.

El Banco de Reservas llega a esa edad cargado de logros y en un momento estelar.

Los cumple siendo un pilar de la recuperación económica de República Dominicana luego de la peor pandemia que ha sufrido la humanidad en siglos.

Estamos frente a un banco de propiedad estatal que se maneja con los mejores estándares de la banca.
Celebra sus 80 años reportando los mayores beneficios en toda su historia y aportando al desarrollo de los principales sectores productivos de la nación.

El Banco de Reservas cuenta, y ha contado, con colaboradores muy identificados con la filosofía de esa institución, lo que le ha permitido mantenerse como una de las más prestigiosas del país y la región.

Felicitamos a todos los colaboradores de esa institución, hoy dirigidos por su administrador Samuel Pereyra Rojas y un equipo de ejecutivos de primer nivel.
La banca dominicana tiene en el Banco de Reservas uno de sus mejores exponentes.

Etiquetas

Banreservas

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...