Los 5 mejores momentos de los Grammy 2025
Los Grammy 2025 , conocidos oficialmente como la 67. ª edición de los premios GRAMMY , se transmitieron en vivo el domingo 2 de febrero.
Algunos de los mejores momentos de los premios fueron:
- Publicidad -
1- Homenaje a Liam Payne
La ceremonia de los Grammy 2025 comenzó su tradicional segmento In Memoriam con un emotivo homenaje a Liam Payne, exintegrante de One Direction, quien falleció el 16 de octubre de 2024 a los 31 años tras caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
El tributo inició con un video que mostraba imágenes del cantante en el escenario y saludando a sus seguidores, acompañado de su propia voz en off.
“Nunca esperé que nada de esto sucediera… Todavía lo pienso. Hemos hecho cosas increíbles”, se escucha decir a Payne en la grabación.
Nacido en 1991, Liam Payne se dio a conocer en 2010 cuando, junto a Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson, formó One Direction tras audicionar individualmente en el programa británico The X Factor.
La banda lanzó cinco álbumes en seis años antes de entrar en pausa indefinida en 2016. Payne tuvo créditos de composición en varios éxitos del grupo, como “Story of My Life”, “Steal My Girl” y “Ready to Run”.
2- El guiño de Taylor Swift a su novio Travis Kelce
Taylor Swift acaparó todas las miradas en la alfombra roja de los Grammy 2025 con un vestido rojo brillante diseñado por Vivienne Westwood.
La artista, que cuenta con 14 premios Grammy en su carrera, llegó al evento con un look que ha generado interpretaciones entre sus seguidores, quienes buscan pistas sobre posibles referencias ocultas en su atuendo.
La cantante de 35 años eligió un corto vestido de lentejuelas en tono rojo intenso con un corsé ajustado y un solo hombro.
La prenda, que destacaba por una abertura lateral pronunciada, dejaba ver una cadena en el muslo con piedras en forma de corazón y la inicial “T” en rojo, un guiño a su pareja, Travis Kelce, estrella de los Kansas City Chiefs.
3- Bianca Censori, la esposa de Kanye West, se mostró totalmente desnuda
Kanye West y su esposa Bianca Censori hicieron una polémica aparición en los Grammy 2025, donde la arquitecta y modelo australiana acaparó la atención con un atuendo revelador.
La pareja, que había estado fuera del radar en las últimas semanas, llegó al evento en medio de nuevas controversias protagonizadas por el rapero también conocido como Ye.
Ambos llegaron a la alfombra roja luciendo una vestimenta a juego de color negro: Kanye con una camiseta y pantalones oscuros, además de unos lentes de sol; y Bianca con un abrigo chic que se quitó a los segundos para mostrar un vestido transparente que la dejó prácticamente al desnudo ante los fotógrafos y los presentes en el evento.
Ella posó primero de espaldas junto al cantante, quien mantenía su pose mirando al frente. Después, se dio la vuelta y se mostró al desnudo con un vestido totalmente transparente.
Lea además: Estos son los ganadores de los premios Grammy 2025
4- Jaden Smith con su particular tocado valorado en más de USD 4.500
Jaden Smith, de 26 años, vistió un esmoquin negro clásico de Louis Vuitton, pero añadió un accesorio que acaparó todas las miradas: un voluminoso tocado negro con forma de castillo de varios niveles.
La pieza, diseñada por la firma Abodi Transylvania, se inspiró en la arquitectura de Transilvania y en las leyendas de vampiros asociadas a la familia Bathory.
La marca explicó en redes sociales que el diseño busca fusionar la “elegancia misteriosa de Abodi Transylvania con un enfoque moderno y audaz”. Según la publicación en su sitio web, está valorizada en 4,500 euros.
5- Tributo especial a Quincy Jones
Además del segmento In Memoriam, la gala incluyó un homenaje especial a Quincy Jones, quien murió el 3 de noviembre de 2024 a los 91 años.
Figuras de la música y Hollywood como Cynthia Erivo, Herbie Hancock, Jacob Collier, Janelle Monáe, Lainey Wilson, Will Smith y Stevie Wonder participaron en un homenaje de casi 20 minutos.
La actriz nominada al Oscar por Wicked, acompañada deHancock en el piano, interpretó “Fly Me to the Moon”, mientras que Wonder cantó “We Are the World”.
Monáe, vestida con una chaqueta al estilo de Michael Jackson y una camiseta con la inscripción “Yo amo a QJ”, interpretó “Don’t Stop ‘til You Get Enough”.
La Academia de la Grabación destinó la transmisión de este año a la recaudación de fondos para ayudar a los afectados por los incendios en Los Ángeles y a los socorristas que trabajan en la emergencia.
El evento comenzó con una presentación a cargo de Sheryl Crow, Dawes, John Legend, Brad Paisley, Brittany Howard y St. Vincent, quienes rindieron homenaje a la ciudad con una emotiva actuación.
Según la organización, desde el lanzamiento del Los Angeles Fire Relief Effort to Support Music Professionals, se han recaudado más de 4 millones de dólares en ayuda de emergencia para músicos afectados.
Les invitamos a leer:
- Bianca Censori, la novia de Kanye West, deja a todos boquiabiertos al posar desnuda en los Grammy
- El brillo triunfa en la alfombra roja de los Grammy
- El dominicano Ghetto gana un Grammy por su trabajo en la banda sonora de Bob Marley: One Love
- Kendrick Lamar honra a las víctimas de los incendios con su Grammy a grabación del año
- Shakira: «A… mis hermanos y hermanas migrantes»
- El guiño de Taylor Swift a su novio Travis Kelce en su atuendo para los Grammy 2025
Etiquetas
Artículos Relacionados