Miércoles, 18 de septiembre, 2019 | 3:44 pm

Los 18 años del Latin Music Tours con mezcla de ritmos

Invitados. Omega, Víctor Manuelle, Los Rosario, La insuperable, entre otros. Compañía. La actividad Fue organizada por Quepe Tours.

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle fue una de las mejores atracciones y su presentación fue muy profesional.   fuente externa
El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle fue una de las mejores atracciones y su presentación fue muy profesional. fuente externa


PUNTA CANA.-Muchas cosas inusuales ocurrieron este año en el Latin Music Tours, realizado en Hard Rock Hotel. Raulín Rodríguez se negaba a bajar del escenario, luego de casi dos horas cantando y cuando intentaron bajarlo pidió dos canciones más pero siguió.

Mientras el primer día El Alfa, quien estaba supuesto a abrir el show no quiso hacerlo y prefirió cerrar, con el público yéndose y Víctor Manuelle se lució en la apertura del show, que comenzó con la salsa “Dile a ella”.

Víctor Manuelle sacó lo mejor de su talento y cantó sus mejores éxitos como “He tratado”, “No quería engañarte”, “Apiádate de mí”, con esta última dijo que entró al corazón de los dominicanos en 1994.silueta-raulinp01

Un popurrí de baladas con canciones de Roberto Carlos y José José le puso el punto máximo a su presentación, ya que con este legado de temas el público reaccionó de manera eufórica. El artista se fue con un sabor dulce por el apoyo que recibió.

Más adelante le tocó el turno a Ala Jaza, quien con éxitos como “Nadie se meta”, “Mi forma de ser”, así como canciones de otros artistas bien preparados, este merenguero también consiguió que la gente lo ovacionara.

Pasada las 3 de la mañana fue la oportunidad de El alfa, uno de los urbanos más pegados del momento, el público estaba cansado, le hizo el coro, pero muchos empezaron a irse, debido al cansancio. Él hizo su más famoso repertorio y la gente se lo gozó.

La siguiente noche abrió La Insuperable, quien con sus temas “Mastica y traga” y muchos más, fue una atracción para los más jóvenes, mientras ella bailaba moviendo sensualmente sus caderas. Muchos se pusieron de pies con celular en manos para hacerles fotos, algo muy usual en estos tiempos.

Omega cantó por espacio de una hora. Hizo muchos merengues nuevos, pero también su repertorio de años anteriores como Chambonea, “Dicen en la calle”, “Travesuras”, entre otros.

Raulín Rodríguez fue la sensación, pues el bachatero, aparte de que inició su show con una copa de vino en manos y llamaba al público a tomar alcohol, no quería bajar de tarima. Dame tu querer, Si supieras, Si algún día la vez, Le llamaban Loca, Esta noche, Vuelve, Nereida, Soledad, y muchas bachatas más, fueron cantadas por el artista.

La producción la mandó a bajar y pidió que le dieran dos temas más, pero siguió cantando y luego se fue.

Buen merengue

— El final
Los Rosario, una institución musical. La gente se paró a bailar a ritmo “El lápiz”, “Borrón y cuenta nueva”, “La cleptómana”, “La negra del swing”, “La luna coqueta”, “Los hombres de da”, “Nuevecita de caja”, entre otros.