López confiado en la victoria

45
Melvin López dice el equipo dominicano está preparado.

SANTO DOMINGO.-El entrenador de la selección nacional de baloncesto, Melvin López, afirmó ayer que jugarán con agresividad frente a Brasil, en busca de la victoria para sellar el pase al Mundial de China.

López mostró gran confianza en sus jugadores, de quienes dijo están bien preparados para el choque de esta noche.

“Estamos preparados, vamos a jugar concentrados y enfocados en la victoria, pese a que son amplias las posibilidades de avanzar al Mundial”, explicó el entrenador durante la práctica de ayer en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.

Dijo que confía en cada uno de los jugadores y que conoce muy bien el nivel del quinteto brasileño, pero que están listos para enfrentarlo.

República Dominicana y Brasil se medirán a las ocho y media de esta noche en el Palacio de los Deportes, en la última ventana clasificatoria para el Mundial de Baloncesto de China; ya los brasileños están clasificados. El país podría quedar en tercer lugar del Grupo F si triunfa.

— Vamos confiado
Los jugadores dominicanos van confiados a la cancha esta noche para sellar la clasificación al Mundial de baloncesto, que será en septiembre próximo en China, y del que los criollos están a un paso.

-- publicidad --