Lopesan Hotel Group presenta estrategia comercial en FITUR

Lopesan Hotel Group presenta estrategia comercial en FITUR

Lopesan Hotel Group presenta estrategia comercial en FITUR

Madrid.- Lopesan Hotel Group afronta su participación en FITUR 2024 con el objetivo de activar nuevas estrategias, con los principales partners y proveedores profesionales del mercado nacional, que traten de incentivar la compra adelantada de paquetes vacacionales y permitan modificar, en la medida de lo posible, la tendencia habitual del viajero peninsular, acostumbrado a planificar sus viajes con muy poco margen de tiempo.

Meloneras, Maspalomas y Playa del Inglés, en Gran Canaria, y Morro Jable, en Fuerteventura, son los microdestinos en los que Lopesan Hotel Group centra su actividad hotelera en las Islas Canarias, ofreciendo una variada selección de productos que presentan una sensacional ocupación durante esta temporada de invierno, destacó el director general de la División Hotelera del Grupo Lopesan, José Alba, por lo que en la cita madrileña “el foco estará puesto principalmente en el próximo verano y queremos ir más allá, concentrando nuestros esfuerzos en la promoción de la próxima campaña de invierno”.

El espacio de tiempo que transcurre entre Semana Santa y el mes de julio, así como septiembre y octubre, serán las horquillas temporales protagonistas en las más de 100 reuniones que dan forma a la agenda del Grupo Lopesan en FITUR. Este ajetreado calendario ha sido diseñado para gestionar la firma de nuevos acuerdo con turoperadores, agencias de viaje, OTAs y bancos de camas y, al mismo tiempo, colaborar en la desestacionalización del destino.

Las nuevas conectividades aéreas que acercan al archipiélago canario con la península ibérica suponen una inmejorable oportunidad para tratar de incrementar el volumen de negocio de Lopesan Hotel Group en el mercado nacional, puntualizó José Alba, por lo que FITUR es la cita ideal para “establecer líneas de negocio y concretar una planificación operativa que ayude a recalcar la calidad y la exclusividad de nuestra propuesta hotelera, en ciudades en las que actualmente no estamos operando”.

La expansión internacional, a través de Lopesan Hotel Management (LHM), será otro de los elementos esenciales de la hoja de ruta marcada por la compañía en la feria de Madrid. De esta forma, algunos de los principales actores internacionales del sector tendrán la oportunidad de conocer in situ los beneficios que reportan los activos que forman parte del engranaje de LHM, así como los atributos del portafolio de hoteles presentes en Gran Canaria, Fuerteventura, República Dominicana y Tailandia.

Al igual que ya sucediera en la pasada World Travel Market de Londres, en Madrid también estará presente parte del equipo comercial del Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, ubicado en Punta Cana, junto con representantes del hotel Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel, de Tailandia, y de la marca IFA by Lopesan Hotels, encargada de comercializar los hoteles de Alemania y Austria.