BÁVARO.- En un acto que reafirma su compromiso con la educación y el bienestar de sus empleados, Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, llevó a cabo una emotiva jornada de entrega de útiles escolares para los hijos de sus colaboradores.
La actividad fue liderada por Yuya Melo, gerente de Recursos Humanos. El Lopesan Costa Bávaro, conocido por su responsabilidad y conciencia social, se enorgullece de apoyar a sus empleados en esta etapa de regreso a las clases.
«Queremos asegurarnos de que nuestros colaboradores se sientan respaldados en esta importante etapa de la vida de sus hijos. Creemos firmemente en la educación como motor de desarrollo y crecimiento, y estamos comprometidos en brindarles el apoyo necesario», afirmó Yuya Melo.
La entrega de útiles escolares incluyó kits completos con lápices, cuadernos, mochilas y otros elementos esenciales para el inicio del año escolar. Estos útiles no son sólo herramientas fundamentales para el aprendizaje, sino que también representan un gesto tangible de apoyo y reconocimiento por parte de la empresa hacia sus empleados.
Además, Lopesan Costa Bávaro entiende que aportar en la educación de los hijos de sus colaboradores es una inversión en el futuro. Esta iniciativa es sólo una de las muchas acciones que la empresa lleva a cabo en su continuo esfuerzo por generar un impacto positivo en la comunidad y fortalecer los lazos con su valioso equipo humano.
La propiedad exhortó a los demás resort y a otras empresas de la comunidad a sumarse a estas iniciativas que promueven el bienestar y el desarrollo educativo.
Lea además: Las cangrejeras, de calzado humilde a zapato del verano por grandes firmas