Loe y ODay pactan; Galarraga a Arizona
Milwaukee.-Los lanzadores Kameron Loe y Darren O’Day pactaron con los Cerveceros de Milwaukee y los Rangers de Texas, respectivamente, en el béisbol de las Grandes Ligas, confirmaron ayer directivos de ambos equipos.
Loe fichó por un año y 1,25 millones de dólares con los Cerveceros y evitó así el arbitraje salarial.
El relevista terminó la campaña anterior con balance de 3-5 y promedio de carreras limpias de 2,78 en 53 apariciones, para convertirse en una pieza fundamental en el bullpen del equipo.
De 29 años, Loe pedía en arbitraje 1,65 millones de dólares y los Cerveceros le ofrecían 1,055 millones de dólares, aunque finalmente se pusieron de acuerdo antes de llegar a ese proceso. Por su parte, O´Day pactó con los Rangers también por un año y 1,25 millones de dólares y evitar así el proceso de arbitraje.
El también apagafuegos culminó la zafra pasada con récord de 6-2 y promedio de efectividad de 2,03 en 72 salidas al montículo con los campeones de la Liga Americana, que cayeron después en la Serie Mun los Gigantes de SF.
leídas