Lo que dijo el director de la Policía sobre caso niña de Santiago, cuyo cadáver fue encontrado hoy

35
Mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía.

SANTO DOMINGO.-El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional, reaccionó hoy al caso de la niña de 4 años Yanesy Rodríguez, cuyo cadáver fue encontrado este mediodía, y consideró inapropiado que la madre de la menor la enviara sola de noche a un colmado.

«Ustedes pueden creer que a una niña de 4 años la mamá la mandara al colmado sola, de noche, a un lugar donde se está bebiendo alcohol. Hasta donde va a llegar la irresponsabilidad de nosotros’, expresó Bautista Almonte al ser abordado por periodistas.

El cadáver de la infante, quien residía en la zona suroeste de del municipio de Santiago de los Caballeros, fue hallado por las autoridades en el sector La Barranca, en Las Charcas, próximo a una playa de dicha comunidad.

«Eso debe llamarnos la atención a nosotros, ese comportamiento y ahora una presión con la Policía. Nosotros estamos dando los pasos que hay que dar. Nosotros hemos buscado a varias personas para ser cuestionadas con relación a quién fue la última que vio a la niña, dónde la vieron y cómo estaba», indicó que el director de la uniformada.

Una fuente confirmó a El Día que las autoridades fueron conducidas hasta el lugar donde se encuentra el cadáver por un joven que habría confesado el crimen.

-- publicidad --