Lo que dijo el director de la Policía sobre banda de narcos puertorriqueños

digital-6p01
El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte. Foto de archivo.

Santo Domingo.– “Nosotros hemos estado trabajando con informaciones y luego de un proceso de inteligencia se han realizado operaciones, el arresto de dos personas que estaban siendo buscadas. Nosotros trabajamos con alertas”.

Así respondió el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, al ser preguntado por periodistas acerca de si las autoridades no sabían de la presencia en el país de miembros de una banda de narcotraficantes de Puerto Rico.

Aldrin Bautista indicó que los organismo de investigación y de inteligencia trabajan de manera unida para combatir cualquier tipo de amenaza que se presente desde cualquier otra nación.

"Ustedes han visto lo efectivo que hemos sido”, dijo el alto oficial a su salida de la eucaristía oficiada este sábado en el Catedral con motivo del 83 aniversario de la Policía.

La Procuraduría General de la República informó ayer que tan pronto las autoridades dominicanas se enteraron de las declaraciones ofrecidas por la fiscal federal de Puerto Rico sobre la posible presencia de miembros de la peligrosa banda boricua, procedieron a ponerse en contacto con las autoridades federales.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...