Lo mejor llegará en este nuevo año 2013

http://eldia.com.do/image/article/129/460×390/0/F083970D-16B4-429E-BE48-A73B85733B8E.jpeg

Terminó un año y qué mejor momento para cerrar ciclos.

Dar gracias por todo lo recibido, por las bendiciones, por la salud, por la familia y por los buenos amigos que se quedan ahí para darnos nuestros mejores momentos.

Llega otro que nos abre las puertas de la esperanza, de que lo bueno está por llegar y de que tenemos que amar a los que nos dan su amor incondicional.

Felicidades para todas las personas que de alguna manera tejen la red de mi existencia y hacen de mi vida una sala de espera más agradable.

Es momento para desear que en este 2013 la vida nos siga encontrando en la esquina donde ocurren los buenos momentos.

Acercarse a los seres queridos, a los que se alejan sin mediar palabras y a quienes de algún modo han sido parte importante de la historia de vida que todos tenemos.

Es un nuevo año para recibir bendiciones, para quitar el pesimismo y sentir que todo lo bueno estuvo reservado para que llegue en este tiempo.

Cuidar la salud, hacer cosas diferentes para que puedan pasar cosas diferentes debe ser uno de nuestros primeros propósitos, además de siempre regalar sonrisas para que la luz te mantenga el rostro iluminado.

A vivir y ser felices debe ser la meta de todos en cada inicio de año.

Ser optimista ante los nuevos proyectos, siempre hay espacio para triunfar si la disciplina y el trabajo tesonero se ponen de manifiesto. Vamos a pensar y a trabajar para que se haga realidad que este año será uno de los mejores que nos hayan ocurrido.

No detener la fabrica de ideas, no estacionar la voluntad, no arrinconar la energía, hay que seguir y lograr que las cosas buenas pasen y sigan pasando. Bienvenido sea este nuevo año 2013.