Lo dijo “Chú”

Lo dijo “Chú”

Lo dijo “Chú”

“Figuras de los anteriores gobiernos… ligadas a actos de corrupción y que perdieron credibilidad ante la sociedad” estarían detrás de las protestas escenificadas en San Francisco de Macorís por demandas sociales y otras reivindicaciones.

Así lo considera el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, quien solo se limitó a formular la denuncia, pero no se atrevió a revelar los culpables, lo que descalifica esta acusación.

Y fue más lejos: “Esas protestas no buscan reivindicaciones sociales.

Esas protestas buscan alterar la paz pública en la República Dominicana. Los informes de inteligencia que nosotros tenemos es que esas protestas buscan alterar la paz pública”.

Lo que se espera que desde el Partido de la Liberación Dominicana se exija que el ministro de Interior presente pruebas de su acusación.

De plátanos…
Sin embargo, habitantes de las provincias Duarte y La Vega protestaron de una forma muy particular: con la siembra de matas de plátanos para exigir la reparación de la carretera San José-Cenoví.

Insistieron en que tienen más de 20 años para que el Gobierno ponga atención a su reclamo de la obra, que creen de vital utilidad.



Noticias Relacionadas