Miércoles, 13 de noviembre, 2019 | 10:24 am

LNB y Gatorade firman acuerdo

39_De _40,p01


Santo Domingo.-La Liga Nacional de Baloncesto, a través de su comercializadora All Star Sport Marketing, firmó un acuerdo exclusivo de patrocinio con la marca de bebida hidratante Gatorade, que abarca el desarrollo de toda la temporada 2016 del Torneo de Baloncesto Superior Masculino.

El pacto fue dado a conocer por el presidente de la LNB, Antonio Mir, junto al Mario Abreu, gerente de Marcas de PepsiCo.

Mir dijo que “es de suma importancia que todos los jugadores se mantengan debidamente hidratados durante los partidos, ya que el baloncesto es un deporte que exige mucho esfuerzo y energía y es allí donde Gatorade cumple la función de reponer lo que han perdido”.

Por su parte, Mario Abreu dijo que con la participación de Gatorade en la LNB “podemos garantizar que todos los equipos recibirán la hidratación adecuada para lograr el máximo cuidado de los jugadores”.

El torneo de la LNB inicia el 30 de junio hasta al 28 de septiembre, con un total de 119 partidos a disputarse, con la participación de 8 equipos en igual número de estadios a nivel nacional.

Los equipos participantes son Titanes de Santo Domingo, Leones de Santo Domingo, Cañeros de La Romana, Cocolos de San Pedro, Indios de San Francisco de Macorís, Reales de La Vega, Metros de Santiago y Huracanes de Puerto Plata.

Abreu reveló que el acuerdo también contempla hidratación durante los partidos de entrenamientos.