Lunes, 21 de octubre, 2019 | 4:04 pm

Llibre, primer piloto país en ‘Desafío motor’

Jimmy Llibre se abre paso en el automovilismo.
Jimmy Llibre se abre paso en el automovilismo.


SANTO DOMINGO.- El joven piloto de autos Jimmy Llibre continúa sumando triunfos en su trayectoria en el volante, quedando en uno de los primeros lugares del programa de formación de pilotos profesionales más importante de Latinoamérica, “Desafío motor”.

Alrededor de 6 mil pilotos se inscribieron en el “casting” para formar parte de estas capacitaciones y 30 fueron seleccionados en el programa, siendo Llibre el que ocupó el segundo lugar durante las 8 etapas del programa, representando el automovilismo local, y convirtiéndose en el primer dominicano en realizar esta proeza.

Jimmy, de 18 años de edad, hijo del también piloto Jimmy Llibre, es múltiple campeón nacional de kartismo, con experiencia acumulada al más alto nivel en el automovilismo en América Latina y Europa.

Durante el programa “Desafío motor”, los participantes recibieron capacitación en manejo, conocimientos de mecánica, capacitación en imagen, entrenamiento físico y cognitivo, todo esto presentando en formato de concurso/”reality show”.