Domingo, 19 de mayo, 2019 | 1:15 pm

Llibre Jr. busca brillar en Desafío Motor 2019

Jimmy Llibre Jr.  se prepara para Desafío Motor 2019.
Jimmy Llibre Jr. se prepara para Desafío Motor 2019.


SANTO DOMINGO.-Este año promete ser bastante agitado, emocionante, importante y repleto de logros para el joven piloto dominicano Jimmy Llibre Jr. (Jimito), uno de los representantes de la nueva generación, como mayor futuro en el automovilismo de circuito, no solo en el país, sino a nivel mundial.

Llibre Jr. tiene programado participar el 13 y 14 de abril en Argentina, en la prueba de selección denominada ‘Desafío Motor 2019’, programa transmitido por Fox Sport 3, segmentado en 20 episodios de una hora de duración.

En el evento participarán más de 40 pilotos de Latinoamérica, de los cuales se eliminarán hasta quedar solo 12 finalistas, que son los que realmente competirán en el programa, cuyo premio en juego es la participación en la categoría de importancia, la cual compite junto a la Súper TC 2000 (principal categoría de Argentina).

Jimito asume el compromiso como un reto más en su fructífera carrera y dijo que será un honor poder representar a los dominicanos en Desafío Motor 2019.

“Para poder desarrollarnos en el automovilismo mundial, necesitamos el apoyo de nuestro país, a través del Gobierno o un pool de empresas privadas, para que los aportes de cada quien no sean tan grandes”, señaló el piloto.