Esperan ‘Lleno total’ Dominican Roll Race

Velocidad. Carros de marcas famosas se disputarán honores en el evento de Cleaners Studio. Atractivo. Viene Big 21 de Puerto Rico

Marcos Pichardo, Yasser González y Georgie Herrera en la rueda de prensa . alberto calvo

SANTO DOMINGO.-El Dominican Roll Race by Cleaners Studio 2020 se desarrollará el domingo a partir de las 10:00 de la mañana en el Autódromo Petronan, con la participación de más de 150 autos exóticos de las más famosas y reconocidas marcas mundiales.

Detalles del evento nunca antes visto en el país fueron ofrecidos por Marcos Pichardo, gerente del Autódromo Petronan; Yasser González, presidente de la empresa organizadora Cleaners Studio, así como Plutarco Pimentel, director Técnico, durante una conferencia de prensa celebrada anoche en el local de Cleaners Studio, en la avenida 27 de Febrero.

Pichardo relató que el Dominican Roll Race by Cleaners Studio es la modalidad de competencia automovilística de mayor crecimiento a nivel mundial, por ser dirigida a autos de calle con altas prestaciones.

Yasser González pronunció las palabras de bienvenida resaltando que: “Para nosotros es un placer darles la bienvenida a nuestra quinta versión del evento automovilístico más importante de los últimos tiempos en la región del Caribe”.

De su lado, Plutarco Pimentel explicó que competirán las marcas Ferrari, Lamborghini, Porche, McLaren, BMW, Mercedes, Audi, Corvette, Toyota, Camaro, Mustang, Lexus y Nissan GT-R35, entre otros.

150 Carros de grandes marcas.
Competirán por los primeros lugares durante el evento en Autódromo Petronan.

-- publicidad --