¡Llegaron los Juegos Olímpicos, pa’lante República Dominicana!

¡Llegaron los Juegos Olímpicos, pa’lante República Dominicana!

Bienvenido Carmona

Por encima de todo, con recomendaciones en contra, llegaron los Juegos Olímpicos, con los atletas dominicanos motivados hasta el tope!.. Son unos juegos raros, porque serán celebrados en medio de un estado de emergencia y no se puede vender bebidas alcohólicas a ninguna hora…

¡Secos, sin romo, lo que es bueno, porque también serán sin borrachos, puro olimpismo!.. Psss, ¡la suerte de ese gobierno es que allá no hay Plaza de las Banderas con el uso de desahogo de de aquí..

Los Olímpicos tienen los juegos pesados, porque reúne a los mejores del mundo, pero los dominicanos son bravos por naturaleza y ahora están como “abeja’epiedra” con esa seguridad de que “resolverán” su vida$$$$ si se cuelgan una medalla, por los millonarios bonos que dará el Gobierno al que la logre…

Aunque respeto a los grandes como EE.UU, confío en béisbol, mientras en boxeo siempre hay esperanza de que un “volao” de esos que se sueltan agarre en la “quijá” al otro y lo aquiete… Ah, me gusta lo que he visto de Crismery Santana… Es una guerrera…

Este lunes fue que salió por las Américas la delegación oficial a bordo de “El Avión de la Esperanza”, como fue bautizado… Pero, y aquí está el bendito pero, no ví en esa delegación al Director Técnico del deporte dominicano, Neftalí Ventura, quien está designado como “el Tony Mesa” de ahora, en el puesto que tenía el técnico cubano…

¡Eeeeeh! Ustedes saben que nunca les miento, lo dejaron… Nadie se hubiera atrevido con Mesa, quien ya hace rato que estuviera “despachando” desde Tokio… Estoy bruto, no la entendí… ¡Pa’lante ganen medallas y conviértanse en millonarios!..



Avatar

Bienvenido Carmona

Etiquetas

Noticias Relacionadas