Sábado, 23 de febrero, 2019 | 4:51 am

Llaman productores dominicanos a participar en feria agropecuaria en Londres

Foto de archivo.
Foto de archivo.


Londres.- La Embajada de República Dominicana en Londres  convoca a productores agropecuarios y funcionarios dominicanos  para  la Feria de Productos Frescos  “London Produce Show”,para la cual han dispuesto 10 invitaciones.

Los organizadores ofrecieron  un paquete de beneficios para los productores dominicanos, los cuales han sido conferidos con carácter de exclusividad, en reconocimiento al buen desempeño de los dominicanos como suplidores confiables de productos suministrados a tiempo, con la calidad requerida y el empaque especificado.

El evento tendrá lugar en un hotel  de Londres del  tres al cinco de junio  de este año, los organizadores cubrirán el costo de las cabinas con sus letreros, mesas y sillas, transporte ida y vuelta desde el aeropuerto de Londres hasta el hotel.

Los organizadores explican que cada empresa a participar  podrá incluir hasta cuatro representantes.

Como parte del patrocinio a la delegación dominicana, también podrán formar parte de la delegación un representante del Ministerio de Agricultura, un representante del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), un representante de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), un representante de turismo y un representante de Adoexpo. También podrá participar un chef dominicano.

En el evento participan 150 expositores, sin que este año se esté subsidiando la participación de ningún otro país de América Latina o el Caribe. Entre los participantes estarán decenas de representantes de las empresas  del Reino Unido en el sector, incluyendo mayoristas, supermercados, distribuidores y detallistas, así como de servicio y compra de alimentos y bebidas en esa nación, Europa y los EEUU .