Listín Diario cumple 132 años

Listín Diario cumple 132 años

El periódico Listín Diario ha cumplido el 132 aniversario de fundación con un dominio pleno de su nuevo formato. También tiene el aval, la aceptación y fidelidad absoluta de su impresionante comunidad de lectores.

No se trata de un fenómeno fortuito, que se produjo al azar. La garantía para mantener la fidelidad de sus lectores hay que buscarla en el conjunto de sus años de circulación y la calidad informativa, apegada a los reclamos de una sociedad cada día más exigente, y que le demanda de manera cotidiana traspasar las fronteras de la imparcialidad y objetividad informativas.

Desde hace varias décadas el fraterno periódico Listín Diario sobrepasó la sensible prueba de su consolidación, asumió la modernización de su infraestructura informativa y avanza en asumir nuevos retos tanto en su formato físico como en el alcance global de su edición digital.

La historia dilatada de su trayectoria es singular e inédita en el periodismo dominicano; y de todos los matutinos es el único con tan larga data, gracias a muchos factores, entre ellos porque ha sabido mantenerse enfocado en sus responsabilidades esenciales sin perder de vista la demanda de los nuevos tiempos.

Nosotros, desde EL DIA acompañamos a nuestro fraterno compañero de batallas matutinas, siempre con el objetivo de mantener en alto la bandera de la verdad.

Vaya nuestras felicitaciones a su director Miguel Franjul, a la apuesta de su continuidad por parte de un hombre visionario como José Luis Corripio Estrada, a Manuel Corripio Alonso, presidente de la Editora Listín Diario, y a todo el personal de la redacción y la administración que contribuyen a diario con su salida y circulación.



Avatar

El Día

Etiquetas