Se rumora que anda por ahí un listado de periodistas, comentaristas y programeros que reciben paga por la izquierda para hablar bien del Gobierno o para disimular sus eventuales errores.
Ojalá que sea tan solo un rumor sin fundamento. Porque de lo contrario, eso equivaldría a sacar un adoquín de abajo para que se derrumbe todo lo que está arriba.
En otras palabras, si el Gobierno de Danilo Medina cae en el error de comprar periodistas, como lo han hecho más de uno de sus predecesores, digamos adiós para siempre a toda esperanza de transparencia en los asuntos públicos de este país.
Si alguien le ha metido en la cabeza al Presidente esa idea nefasta, que eche para siempre de su lado a quien se la ofreció, porque el periodista que vende su pluma no merece respeto. Y el Gobierno que le paga, solo es merecedor del repudio colectivo.
Sigo deseando que esta denuncia solo se trate de un rumor. Sigo creyendo que Danilo no es tan torpe como para eso. Sigo convencido , finalmente, de que él no lo necesita.