Liranyi lo hace de nuevo, otro oro en los 200 metros femenino; Ramírez se corona en lanzamiento de peso

Liranyi Alonzo
Liranyi Alonzo

Santo Domingo. – La velocista vegana Liranyi Alonso continúa con su extraordinaria actuación en esta versión de los Juegos Centroamericanos y este jueves se colgó la medalla de oro en los 200 metros planos femenino.

Alonso, quien previamente se había coronado campeona centroamericana en 100 metros planos, detuvo el reloj en 23.07 segundos, para alzarse con la presea dorada, su segunda individual y tercera en sentido general, ya que había formado parte del oro aportado por los quisqueyanos en el relevo 4×100 mixto.



La medalla de plata fue para Beyonce Defreitas, de Islas Vírgenes Británicas con marca de 23.36, mientras el bronce fue conquistado por la venezolana Oranyis Jiménez con 23.03.

Ramírez, oro en lanzamiento de peso

De su lado, la criolla Rosa Ramírez obtuvo el oro en lanzamiento de peso femenino con marca de 18.660.
La plata correspondió a Danielis Deli, de Cuba con 18.57 y el bronce se lo llevó Kelsie Murrell de Grenada con 16. 92.

Sobre el autor

Justo De la Cruz

Periodista deportivo. Con más de 30 de ejercicio periodístico. Apasionado de lo que hace y amante de los deportes.