Messi titular y Keylor en el banquillo en el once de salida del PSG

Lionel Messi titular y Keylor en el banquillo en el once de salida del PSG

Lionel Messi titular y Keylor en el banquillo en el once de salida del PSG

Lionel Messi del Paris Saint Germain celebra el 2-0 en el partido de fútbol del grupo A de la UEFA Champions League entre el PSG y el Manchester City en el estadio Parc des Princes de París.

París.- El argentino Lionel Messi será titular en el once de salida del PSG para enfrentarse este martes en partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones al Manchester City, mientras que el portero costarrience Keylor Navas se queda en el banquillo en beneficio del italiano Gianluigi Donnarumma.

Messi, que se había perdido los dos últimos partidos del equipo parisino por una lesión, estará en el ataque junto con el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar.

En el centro del campo regresa el italiano Marco Verratti, ausente desde principios de septiembre por una lesión, que estará respaldado por el español Ander Herrera y el senegalés Idrissa Gueye.

El duelo, el primero de Messi con la camiseta del PSG en el Parque de los Príncipes en Liga de Campeones, será el reencuentro del argentino con el que fue su entrenador entre 2008 y 2012 en el Barcelona, Pep Guardiola, actual técnico del City.

El técnico español, finalista de la pasada edición tras eliminar en semifinales al PSG, introduce dos cambios con respecto al once que el pasado fin de semana se impuso al Chelsea- Raheem Sterling y Riyaz Mahrez estarán en el ataque junto a la estrella, Jack Grealish, en sustitución de Phil Foden y Grabriel Jesús.

En defensa, Guardiola vuelve a apostar por la pareja formada por Rubén Dias y Aymeric Laporte, lo que deja en el banquillo a John Stones y Ferrán Torres.

En el centro del campo, el español Rodri figura junto al portugués Bernardo Silva y al belga Kevin de Bruyne. – Composición de los equipos- PSG- Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Herrera, Gueye, Verratti; Messi, Mbappé, Neymar.

Manchester City- Ederson; Walker, Dias, Laporte, Cancelo; Bernardo Silva, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Sterling, Grealish



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas