Santo Domingo.-Dejando muy mal parado a Junior Noboa, nuevo gerente general del Licey, el dirigente boricua Lino Rivera dijo ayer que no volverá con ese equipo por lealtad a Manny Acta, quien salió recientemente de esa posición.
Noboa anunció el pasado domingo a Rivera para seguir como dirigente, sin embargo, el boricua dijo que desconocía esa decisión.
“Definitivamente, por la razón que no regresaré al Licey, siendo la primera vez que lo digo públicamente, es porque honestamente Manny Acta no está”, aseveró Rivera al ser entrevistado ayer en el programa radial “Grandes en los Deportes” por Enrique Rojas y Dionisio Soldevila.
“Quizás no consiga más trabajo en la Liga Dominicana, pero la lealtad que le tengo a la persona de Manny, quien me apoyó bastante en los momentos difíciles, no la puedo echar a un lado”, añadió Lino, quien reiteró que su decisión no tiene que ver con dinero ni nada, porque el Licey a él y a su familia los trató muy bien.
De todos modos dijo que habló con Junior Noboa, quien le pidió que reconsiderara su posición y que le iba a dar unos tres días para que le diera una decisión definitiva.
“Estoy inclinado a no regresar. Hablé con Noboa de muchas cosas. Lo sentí muy bien por ser una gente de pelota, pero si Manny no está en el Licey no me siento bien para regresar”, replicó Rivera.
Mientras que Noboa dijo que habló con Lino y respeta su decisión. “ Vamos a esperar, pero seguimos trabajando en la estructuración del equipo y no nos vamos a parar”, dijo Noboa.