Línea 2B del Metro de Santo Domingo iniciará operaciones en pocos meses

Santo Domingo.-La Línea 2B del transporte rápido masivo Metro de Santo Domingo está en su etapa final y su puesta a disposición del público esta prevista en cuestión de meses.

El anuncio de la conferencia de prensa lo hizo el sub director de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco.

El segundo tramo del metro que cuenta con cuatro estaciones e implicó una inversión de US$ 385 millones de dólares, será puesto en un proceso de operación gratis por una semana para que los usuarios se familiaricen con la nueva ruta.

Este nuevo trayecto que se inició en el 2013 y la línea II del Metro está programada desde Los alcarrizos hasta San luis y  por falta de recursos se inició en el trébol de la avenida Luperón autopista Duarte hasta la cabecera del puente de la 17.

-- publicidad --

4 COMENTARIOS

    • Ridícula, por gente como tu es que este país no sirve, primero, ese proyecto no es ni de Leonel que lo inicio, ni de Danilo que lo continuo, ni será de Abinader porque no ganarà, eso es del pueblo dominicano, cerebro de cucaracha.

      • Tiene todas la razon es del pueblos dominicanos k tambien tienen k pagar esos chelitos en dollares y euro,es metro dominicano.

        • Muy buena observacion, porque TODOS los politiquitos se presentan como si el dinero salio de sus bolsillos…»Eso lo hizo Balaguer, Eso lo hizo Ladronel, etc ); Aparte de los millonarios que hacen con estas obras, es el pueblo Dominicano el que se lleva el merito, porque fue con nuestro dinero que se hizo.
          Cuando Ladronel o cualquiera haga algo de su bolsillo, entonces podran llevarse el merito

Comments are closed.