Limpiamente
En las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores no hubo condiciones para la discusión, el pataleo o la división, pero el proceso culminó de esta manera porque la del profesor Hidalgo fue una victoria contundente lograda en un ambiente de alta participación.
Llama sin embargo la atención que era un candidato apoyado en un partido político que ha tenido una disminución significativa en dos procesos nacionales consecutivos a partir de la división de finales de 2019 y con varios desprendimientos.
- Publicidad -
Este hecho ha levantado los ánimos en un sector del Partido de la Liberación Dominicana.
El ambiente tiene un aire deportivo
Estos días son una prueba de versatilidad del dominicano. Está siguiendo el comportamiento de los equipos de las Grandes Ligas que avanzan en las series de campeonato, se prepara para acompañar a sus equipos en la pelota dominicana, asiste al fútbol a muy alto nivel con el inicio de la Copa Mundial Femenina Sub-17 FIFA y de ñapa se envuelve en las discusiones de los proyectos de reforma laboral y fiscal, de los que no entiende gran cosa, pero se escandaliza cuando mencionan impuestos y el riesgo de la cesantía.
Etiquetas
Artículos Relacionados