Liliana Telfort acuña el canto cristiano de niña

Liliana Telfort acuña el canto cristiano de niña

Liliana Telfort  acuña el canto cristiano de niña

Liliana Telfortle trabaja en su segundo álbum musical.

SANTO DOMINGO.– Desde los cuatro años fue evidenciado el llamado de Dios en la vida de Liliana Telfort, a través del canto y la adoración.

A su corta edad era invitada por un hermano que tocaba y componía canciones cristianas, para que ella las interpretaras.

“Esto provocaba en mi una gran pasión, fui creciendo, amando la música, la alabanza y la adoración. Cantar se convirtió en algo importante para mi vida, entonar bien una canción acompañada por mi hermano en la guitarra era algo que disfrutaba.

Pero en el camino encontré muchas espinas, personas que te dicen: no lo hace bien o simplemente no te aceptan por el color de la piel o tus imperfecciones. Más Dios hace el milagro. Aquí estoy adorando, alabando, cantando y componiendo canciones con mensajes que cambian vidas”.

Liliana Telfort es co-pastora en la Iglesia Centro Mundial de Restauración Familiar, junto a su hermano Raymond Telfort y la cantante Nancy Amancio.

“Cuando yo canto y mis alabanzas tocan la vida de otros, cuando alguien me dice que lloró con una de mis canciones, yo siento que estoy cumpliendo mi propósito” dijo la artista.

La adoradora nativa del municipio de Haina ha logrado conjugar perfectamente sus roles de pastora, conferencia, compositora e interprete, para llegar a la gente un mensaje transformador y esperanzador en estos tiempos difíciles, no solamente en el país, sino también a nivel internacional, actuando en Cali, Bogotá, Cartagena, Pastos, Panamá, Miami, Texas y Nueva York.

La cantante explica que sus nuevos temas “Renacer” y “Espíritu Ven”, son dos canciones que tienen un impacto muy fuerte en su vida.

*Por CARMEN LUZ BEATO



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas