Lila Alburquerque afirma que está pensando trillar caminos diferentes al PLD

72

SANTO DOMINGO.- La diputada Rafaela Alburquerque (Lila) explicó esta tarde que no abandonó la sesión en la Cámara de Diputados junto a los demás legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuando se discutía el proyecto de Presupuesto para el año 2021 porque sus compañeros de bancada tienen un compromiso con  su partido, el cual «no es conmigo».

La legisladora dijo que está pensando trillar caminos diferentes al PLD .

“Ellos se fueron porque tienen un compromiso con su partido y se fueron, yo no me fui porque ese compromiso no es conmigo, me quedé responsablemente, voy a trillar caminos diferentes tal vez, quizás”, precisó, para luego asegurar que lo estaba “madurando y pensando”.

“Un político, que es político de verdad, cualquiera de nosotros, está en un lugar producto de circunstancias, luego termina la circunstancia  y usted quiere volver a sus raíces”, enfatizó.

Alburquerque señaló que el PLD la honró con darle un curul que ella se ganó, «entonces yo  lo  respeto mucho  pero tengo mi propio criterio, mi propio pensamiento, soy una mujer que sabe lo que quiere, para que lo quiere y cuando lo quiere y yo sé el camino que tengo que transitar por el bien de mi país y de mis hijos”.

 

 

 

 

-- publicidad --