Liga Suárez vence a Luisito en torneo de béisbol

29
Integrantes del equipo de la Liga Súarez que ganó su categoría.

SANTO DOMINGO.-La Liga Suárez fue el segundo equipo en coronarse campeón, en la categoría 11-12 del Torneo Navideño de la Academia Deportiva Luisito Mercedes, a quien venció en una serie 3-2 en el Torneo Navideño número 30, evento que aún se desarrolla con rotundo éxito.

En el torneo participan más de 80 equipos con atletas desde los 7 a los 18 años, dedicado al ministro de Deportes, Danilo Díaz.

La justa es organizada por la Academia Luisito Mercedes, en donde además ven acción 25 equipos de profesionales, jóvenes ya firmados.

Los partidos pasaron 10 a 7 y 6 a 1, en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Los lanzadores más destacados por los campeones fueron Isaac Prinss y Deifrin Ogando y por los perdedores, RaynelValoy y Jency Castillo.

Los demás equipos campeones fueron 7-8 Liga Orlando Martínez, 9-10 Liga Suero, 13-14 Liga Orlando Martínez, 15-16 Programa Ananías, 17-18 Liga Suero y en los profesionales Dreams Big.

El dirigente capitalino felicito a los campeones por darlo todo en el terreno en este magno evento que se celebra desde diciembre.

Por otro lado, Mercedes informó que a pesar de no conseguir recursos del presupuesto, que ronda los $3,000,000 de pesos mantiene la esperanza en el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, de que los recursos fluirán sin problemas en los próximos días.

-- publicidad --