Licey y Estrellas buscaran terminar el Round Robin esta noche

Licey y Estrellas buscaran terminar el Round Robin esta noche

Licey y Estrellas buscaran terminar el Round Robin esta noche

Estrellas Orientales y Tigres del Licey.

SANTO DOMINGO, –La recta final del Round Robin 36 llega a sus últimos tres juegos programados hasta el próximo jueves.

Las Estrellas Orientales, quienes tienen su número mágico en uno con cualquier resultado de esta noche cruzan a su Serie Final número 20.

Y con triunfo de los Orientales y Capitaleños azules, se reedita la Serie Final del año pasado a partir del jueves a partir de siete juegos en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El panameño Paolo Espino (0-1) tiene la encomienda de mantener con vida a los Gigantes del Cibao ante Johnny Cueto (0-1) a las 7:30 de la noche en el San Pedro de Macorís.

La cobertura del juego comienza a las siete de la noche con Linterna Verde el programa de prejuego de las Estrellas por el Canal 39 de Coral en televisión nacional y por La Voz de las Fuerzas Armadas (102.7 FM/106.9), Radio Dial 670 AM y La 98 FM originando desde el Estadio Tetélo Vargas.

En Santo Domingo, la encomienda en César Valdez (0-1) por los Tigres, actuales Campeones Nacionales y del Caribe ante los locales Leones con Cameron Gann (0-1).

Valdez no pierde del Escogido desde el 24 de octubre del 2010, cuando en 1.2 entradas, le dieron seis hits, siete carreras, cinco limpias y una base por bolas. Licey perdió 0-7.

En Round Robín tiene marca de 1-0 con 1.35 de efectividad, 24 hits, cuatro carreras, tres limpias y tres bases por bolas en 20 entradas.

La cobertura del juego de este martes inicia con el programa de prejuego de los Leones media hora antes del encuentro que se transmitirá por Digital 15 a nivel nacional y MLB TV para todo el mundo.

Y en Independencia 93.3 FM para Santo Domingo y Este; Ke Buena 105 FM en el Cibao y Ke Buena 103.9 en el Sur.