Emilio Bonifacio disparó un jonrón de tres carreras que al final marcaron la diferencia para que los Tigres del Licey derrotaran en casa ajena cuatro carreras por dos a las Águilas Cibaeñas.
De esa manera frenaron su racha negativa en seis y lo más importantes aún vuelven a motivarse para ganar un puesto en la clasificación después de comenzar la jornada de este viernes en el último lugar.
El palo de Bonifacio llegó después de dos outs. Cristhian Adames se embasa tras ser golpeado y Domingo Leyba fue golpeado por Drew Parrish. Pero Sergio Alcántara bateó para jugada forzada donde fue retirado Adames.
Parrish ponchó a David Hensley y Binifacio apareció con su jonrón, un batazo de 361 pies que salió por el jardín izquierdo ante Parrish en conteo de 2-2, lo que le dio una ventaja de 3-0 a los Tigres. Sin dudas el batazo más importante de la temporada para el capitán del Licey.
Adonis Medina lanzó cinco entradas completas de dos hits, un boleto y cinco ponches para llevarse la victoria y colocar su récord en 2-1 y Jean Carlos Mejía tiró un noveno de un jonrón, conectado por Aderlin Rodríguez en el noveno, para llevarse su octavo salvamento.
Parrish (2-3), quien tiró tres entradas de dos hits y tres carreras, entró por el abridor Osvaldo Bidó, luego de que éste lanzara dos capítulos completos de tres ponches.