Licey vence a Águilas y deja atrás mala racha

Licey vence a Águilas y deja atrás mala racha

Licey vence a Águilas y deja atrás mala racha

Ronny Mauricio volvió a ser determinante en ofensiva de los Tigres de Licey. fuente externa

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey frenaron una mala racha de dos derrotas seguidas, al vencer este domingo 8-6 a las Águilas Cibaeñas, durante un enfrentamiento del Torneo de Béisbol profesional dominicano, celebrado a casa llena en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Tras la victoria, los felinos colocan su marca en 19-8, un juego detrás de la tropa cibaeña que sigue en la cima del standing con récord de 22-9.

Steve Moyers lanzó en cinco sólidas entradas, Ronny Mauricio remolcó tres para superar las 20 y Pablo Reyes empujó dos con un triple en el triunfo de los azules.

Moyers (4-0, 0.93) laboró en las primeras cinco entradas en las que permitió cinco hits, una carrera limpia con un boleto y dos ponches. Fue seguido en el montículo por Luis Frías (6), Jonathan Aro (7), Andrew Pérez (8), Arodys Vizcaíno (8) y Jairo Asencio (9).

Francis Martes (1-1, 2.60), en una apertura de emergencia en lugar de Joan Adón, cargó con el revés con labor de 1.2 innings, seis imparables, cinco vueltas merecidas con dos bases por bolas y tres ponchados.

Wendolyn Bautista, Darío Álvarez, Frank Germán y Richard Rodríguez terminaron la faena por las Águilas. El Licey anotó primero con tres vueltas en la primera entrada frente al abridor de las Águilas, Francis Martes, dos de ellas remolcadas por un triple de Pablo Reyes.

Sumaron otras dos en el segundo inning que llegaron al plato gracias a un doble empujador de Sergio Alcántara y sencillo de Ramón Hernández.

Los Tigres marcaron su sexta en el sexto por doble de Jair Camargo frente a Bautista, quien lanzando Álvarez se roba la antesala y luego de boleto a Sergio Alcántara anota por sencillo al prado izquierdo de Ronny Mauricio. Los visitantes reaccionaron con tres anotaciones en el octavo y dos en la novena, pero el relevo azul logró contener la seria amenaza que en esos dos episodios montaron los cibaeños.

Sergio Alcántara tuvo doble y dos sencillos, Mauricio doble y sencillo con tres remolcadas, Pablo Reyes, triple y sencillo y Luis Barrera, dos sencillos.

Por las Águilas, la ofensiva la lideró Yairo Múñoz, quien dio triple y sencillo, Orlando Calixte y Melky Cabrera, doble y sencillo, cada uno.

Batallado

12 Indiscutibles Dispararon.
Los Tigres contra once de sus rivales aguiluchos, durante el desafío de este domingo.



Justo De la Cruz

Noticias Relacionadas