Viernes, 26 de abril, 2019 | 11:37 am

Licey vence 2-1 a las Águilas




licet


Santo Domingo.-  Erick Aybar aprovechó un sencillo de Hanley Ramírez y un error del jardinero Danny Santana para anotar la carrera decisiva en el triunfo de los Tigres del Licey por 2-1 sobre las Águilas, que quedaron a un paso de la eliminación.

Esmil Rogers (2-4) lanzó cinco innings de una carrera y tres hits para ganar el encuentro, y Wandy Rodríguez (0-2) cargó con la derrota al permitir una anotación en un inning y dos tercios como relevista.

En San Pedro de Macorís, una brillante apertura de Mitch Talbot impulsó a las Estrellas Orientales a una victoria por 5-2 sobre los Leones del Escogido en un duelo entre equipos ya clasificados.

Talbot (1-0) completó cinco entradas en blanco de tres imparables para la victoria, mientras que el revés fue al registro de Carlos Pimentel (2-1) tras tolerar dos carreras sin poder sacar outs en su trabajo.

A la ofensiva destacaron Orlando Calixte, de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, además de Aneury Pérez, Junior Lake y Francisco Mejía, que aportaron sendos sencillos remolcadores.

Estrellas Orientales lideran la liga con marca de 27-20, seguidos por Tigres (26-21), Leones (25-22), Toros del este (23-24), Águilas (20-27) y Gigantes (20-27).