Licey, sometido a ProConsumidor al no renovar abonos

Licey, sometido a ProConsumidor al no renovar abonos

Licey, sometido a  ProConsumidor al no renovar abonos

La gerencia del Licey tendrá que responder a la denuncia.

Santo Domingo.- El periodista Luis García formalizó ayer la denuncia ante el Instituto Nacional de Defensa de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor) y su titular, Eddy Alcántara, respecto a la negativa del Club Atlético Licey de renovar cuatro abonos directos para los partidos de ese equipo frente a las Águilas Cibaeñas en el Round Robin del torneo que organiza la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

La denuncia se presenta luego que agotara un proceso amigable, a través de un acto de intimación, para la búsqueda de una solución al diferendo, sin que se produjera contestación alguna, dijo el periodista.

García señala que resulta un absurdo que una empresa u organización prefiere que alguien la demande para comprarle por adelantado un servicio determinado al precio que ha establecido, dado a que su finalidad consiste en venderlo a los interesados.

“Tal y como ha sucedido en años anteriores, a través de la empresa Lsh García, Consultores Jurídicos y Comunicación, adquirimos cuatro abonos de Palco A correspondientes a la serie regular entre Tigres y Águilas.

Sin embargo, en el momento del pago de la etapa del Round Robin se produjo la negativa de la renovación, bajo el alegato de que la parte interesada debía adquirir la totalidad de nueve juegos que está supuesto a disputar el equipo anfitrión”, expresó.

Calendario

9 Partidos tendrá
el Licey.
Como dueño de casa en el Round Robin. Exigen a los abonados la compra de todos los juegos.